Cae líder de Cártel de Jalisco Nueva Generación en Tijuana

Tiene 20 años, ya es líder del narco y homicida. Foto: PEP

La suerte de Pedro Herrera Jelinek "El Peter", identificado como líder en el estado del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) terminó, el hombre de 20 años de edad fue capturado cuando realizaba una compra-venta de droga en Tijuanam Baja California.

  • Amplio historial delictivo

La historia delictiva de Pedro empezó cuando era menor de edad, pues ya tenía antecedentes por robo de vehículo en la colonia Fausto González de la Delegación San Antonio de los Buenos en Tijuana.

Pedro Stanley Herrera Jelinek es señalado en varias investigaciones por casos de homicidio, narcotráfico y otros delitos derivados de la delincuencia organizada.

Además se cree que estuvo involucrado en el asesinato del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana, Arturo Hachadur Kaloyán.

  • Su detención

Fue capturado la tarde del lunes en la Rampa Cañón Azteca de la colonia Artesanal, cuando se encontraba en una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2000, junto a Pedro Herrera Estrada, de 40 años, originario de León, Guanajuato.

Agregó que al momento de ser detenidos los sujetos portaban un arma de fuego larga, un arma de fuego corta calibre .040, 900 gramos de "cristal", así como 795 gramos de marihuana.

Qué opinas