Camión atropella salvajemente a perritos en Tijuana

El video fue difundido en redes sociales. Foto: Tomada del Video

Un nuevo video difundido en redes sociales esta conmocionando a los residentes de la ciudad de Tijuana, se trata de un nuevo acto de crueldad animal, en el que se observa como un camión urbano atropella a unos perros.

  • Los hechos ocurrieron en la calle Cardo, esquina con Azafrán de la colonia El Florido, en la ciudad de Tijuana.

Así ocurrió la tragedia

En el video se observa como unos niños salen de un establecimiento junto con dos perros de la raza pastor alemán, posteriormente se unen otros dos perros y tras unos minutos los animales bajan a la carpeta asfáltica y fue ahí cuando el camión 301 los atropelló aparentemente de forma deliberada, pues se aprecia que jamás bajó la velocidad y siguió su trayecto sin detenerse.

Buscan demandar al responsable

Tras este acontecimiento, activistas de protección animal denunciaron en redes sociales este acontecimiento, asegurando que éste acto se puede tipificar como crueldad animal, misma que se considera como delito en el estado de Baja California desde el año 2014.

Mediante un grupo de abogados animalistas indagarán si ya existe una denuncia al respecto, en caso de que no exista ellos la presentarán.

  • Uno de los perros murió en el instante en que fue arrollado, y el otro quedó vivo, pero falleció minutos más tarde.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de perritos

Qué opinas