Confusión en homicidio de Ciani, por un testamento: hermano

El autor intelectual quería desaparecer a una mujer de un testamento. Foto: @odin_ciani

A 22 días del asesinato de Alma Angélica Ciani González, y pese ya fue aprehendido el autor material, continúa la búsqueda del autor intelectual, sin embargo, las autoridades trabajan en una línea de investigación que apunta a un crimen orquestado por una persona civil que pretendía entrar a un testamento.

El comentarista deportivo de ESPN, Odín Ciani, explicó en entrevista radiofónica  que una persona mandó matar a una psicóloga (que tenía su consultorio arriba del de la doctora Alma Angélica) para "borrarla" de un testamento y/o entrar en él, sin embargo, ese asunto llevó a la confusión que derivó en la muerte de su hermana.

"Al parecer es una psicóloga y ella estaba esperando a las personas que habían confirmado una cita y ya ellos no llegaron a esa cita, llegaron directos con mi hermana y la mataron, entonces las autoridades tienen esa línea de investigación". Odín Ciani.

Agregó que hasta ahora se tiene descartado que la doctora Ciani tenga algo que ver con el  crimen organizado ni con la delincuencia que se vive en el país y que por ahora están en espera de saber qué sigue, luego de que el autor material â¬identificado como David "N"- fue vinculado a proceso

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso:

 

Qué opinas