Es culpable el "teacher de inglés"; abusó a 8 niños en kínder

No tendrá derecho a fianza por la gravedad de los delitos. Foto: Alberto Alfonso López Elenes

El profesor de inglés acusado por al menos 19 padres de familia de haber abusado sexualmente de sus alumnos del jardín de niños "3 de mayo de 1535" en Tijuana, fue declarado culpable, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Luis GerardoLugo Cirerol, fue notificado sobre el auto de formal prisión sin derecho a fianza por la gravedad de los delitos que los juzgados séptimo y quinto de lo penal dictaron en su contra.

Los delitos que se le imputan fueron denunciados el 28 de marzo del 2016 en la agencia del ministerio público de delitos sexuales y violencia familiar por lo que se inició la averiguación previa 373/16/202/ap por los delitos de abuso sexual y violencia familiar en contra únicamente de ocho menores de edad, que fue a quienes se les pudo comprobar haber sido víctimas de su maestro.

Lugo Cirerol, mejor conocido como "el teacher de inglés" por impartir esa materia, fue detenido la semana pasada en la ciudad de Puebla, al intentar evadir la justicia, sin embargo una persona que lo reconoció le denunció a las autoridades quienes lograron su aprehensión y posterior traslado a la ciudad del estado bajacaliforniano.

Debido a que Luis Gerardo fue procesado conforme al viejo sistema de justicia, se estima que podría pasar  un año cuando le sea dictado el tiempo que deberá permanecer en prisión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre "el teacher":

Qué opinas