Decomisan más de 7 toneladas de marihuana en La Mesa

Tras una denuncia anónima se realizó el decomiso. Foto: Alfonso Elenes

Poco más de siete toneladas de marihuana es el peso de la droga decomisada durante un cateo realizado por la Agencia de Investigación Criminal de la PGR la tarde del jueves en una casa en la delegación La Mesa, Tijuana Baja California.

La Secretaria de la Defensa Nacional informó que la droga se encontró distribuida en alrededor de 700 paquetes que se encontraban en varias habitaciones del domicilio ubicado en la Calle de Camino de las Bugambilias 8465-3 del fraccionamiento Jardín de las Bugambilias en esta ciudad.

La casa era resguardada desde el martes por el Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal Preventiva luego de que las autoridades de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) recibieran una llamada denunciando que desde el exterior se observaban varios paquetes presumiblemente con droga.

En el operativo no hubo personas detenidas. Las más de 7 toneladas de marihuana fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal para realizar las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros decomisos en BC 

Qué opinas