Detienen a presunto pornógrafo infantil en Tijuana

Se le aseguraron gadgets con material de contenido sexual. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Tijuana, Baja California, a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Camino Vecinal, colonia El Tecolote, al cumplimentar una orden de cateo girada por un Juez Penal Federal Especializado. En ese lugar se detuvo al probable responsable, a quien se le aseguraron cuatro computadoras portátiles, igual número de teléfonos celulares, así como una tableta, un disco duro, un pasaporte y una credencial para votar.

De acuerdo con la averiguación previa que se integra este sujeto, de quien no se proporcionó su nombre, "almacenaba videograbaciones con contenidos de actos sexuales en los que participan personas menores de 18 años de edad". Autoridades

El detenido y el material asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Qué opinas