Encuentran droga en casa de la zona dorada de Tijuana

Hallan droga en casa de zona dorada de Tijuana. Foto: Alberto López Elenes

El Grupo de Coordinación Baja California, conformado por los tres niveles de gobierno, resguarda bajo un fuerte dispositivo de seguridad un domicilio ubicado en la colonia Colinas de Agua Caliente, en la ciudad de Tijuana.

Elementos de la Marina, de la Policía Estatal, Federal y Municipal, así como militares, mantienen custodiada la casa ubicada en la calle San José Purua, donde fueron encontrados varios paquetes con droga sintética, mejor conocida como cristal; asimismo, se cree que este lugar servía como almacén de narcóticos, por lo que no se descarta la posibilidad que en las habitaciones pudiera haber más enervantes.

De acuerdo con autoridades, no hay personas detenidas en el lugar que es conocido como "zona dorada", debido a que la mayoría de las familias que la habitan son de clase alta.

Se prevé  que será hasta éste miércoles 3 de mayo cuando un juez federal otorgue la orden de cateo, mientras tanto se mantiene una fuerte vigilancia en la zona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas