Filmarán "Fear The Walking Dead" en Playas de Rosarito

Generará una derrama económica de 35 mdd. Imagen: Poster oficial "Fear The Walking Dead"

Así como lo lees, la segunda temporada de la serie "Fear the Walking Dead", precuela de la serie original "The Walking Dead", sera filmada en Playas de Rosarito, Baja California.

Esto traerá extraordinarios beneficios para el estado, ya que generará una derrama económica de unos 35 millones de dólares.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid informó que en reciente charla con la productora Gale Ann Hurd, se dijo que el rodaje contribuirá a la generación de cientos de empleos temporales y proyectará al estado como destino para producciones fílmicas.

Indicó que esta producción constará de 15 episodios que se filmarán en un tiempo aproximado de 24 semanas, tiempo en el cual estará trabajando en Playas de Rosarito un equipo conformado por 120 personas de tiempo completo y al menos 180 ocasionales, la mayoría de ellos talento local.

Serán utilizadas diversas locaciones, así como las facilidades de los estudios Baja, conocidos mundialmente por haberse filmado ahí la película "Titanic", en el año de 1997. La serie "Fear the Walking Dead" será transmitida a través de la cadena internacional de televisión AMC.

Qué opinas