Gendarmería resguardará seguridad de turistas en BC

Acordaron fortalecer la seguridad en la entidad. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y la División de Gendarmería de la Policía Federal en Baja California acordaron fortalecer la seguridad en la entidad ante la demanda de visitantes extranjeros y nacionales.

Como primer acuerdo se estableció la colaboración de la Gendarmería en el operativo para la Semana Santa de este año, en abril, debido a la alta demanda de visitantes que se trasladan vía carretera principalmente a destinos de sol y playa, indicó el titular de la Secture Oscar Escobedo Carignan.

"La finalidad de concretar esta coordinación es meramente garantizar la seguridad pública de quienes seleccionen a nuestro Estado para pasar uno de los períodos vacacionales más importantes en el año". Oscar Escobedo

Destacó la importancia de contar con el mayor número de personas dedicadas a evitar incidentes en temporadas que están previstas para el descanso y la diversión, además de preservar la imagen de ser un destino confiable para el visitante.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas