Hallan 15 kg de cocaína líquida envasada como productos de belleza

La droga estaba oculta en envases de cremas, shampoo y máscara para pestañas. Foto: Policía Federal

En Baja California fue decomisado un paquete con al menos 90 envases de productos de belleza que contenían aproximadamente 15 kilos de una sustancia líquida con las características de la cocaína.

Iba de El Salto, Jalisco, a Ensenada, BC

El hallazgo ocurrió durante tareas de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Tijuana, en un envío proveniente de El Salto, Jalisco, que tenía como destino la ciudad de Ensenada, Baja California.

Dentro de la caja había al menos 90 envases de máscara para pestañas, tratamiento capilar, shampoo, cremas alisadoras y depiladoras que contenían la sustancia líquida.

[Otro caso similar: Hallan droga "disfrazada" de cosméticos en aeropuerto de Tijuana]

Los envases con la sustancia fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de determinar su tipo y peso exacto, también se dará seguimiento a las direcciones del remitente y del destinatario para deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas