"Kiko" Vega llama al diálogo tras recibir jaloneos y empujones

Rechazó el uso de la violencia como medio para solucionar diferencias. Foto: Tomada del video

El gobernador del Baja California, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid e integrantes de su gabinete fueron blanco de jaloneos y empujones cuando salieron del edificio del Poder Ejecutivo, luego de que no llegaron a un acuerdo con manifestantes para entablar un dialogo.

Los hechos⬦

La mañana del sábado, el mandatario estatal entró al inmueble acompañado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, pues desde hace varios días las instalaciones permanecen tomadas por los inconformes que piden diversas demandas, entre ellas:

  • Frenar el "gasolinazo".
  • Pago a maestros interinos y jubilados.

El equipo de seguridad de "Kiko" Vega lo llevó hasta una camioneta que ya lo esperaba, pero también fue agredida por los manifestantes para después salir del lugar. 

Luego del incidente, el gobernador del estado publicó en su cuenta de Twitter un video en donde hace un llamado a frenar la violencia y darle un sí al diálogo, al tiempo en que destacó la disponibilidad de su administración para establecer una mesa de negociación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas