Nieve deja varados a seis conductores en La Rumorosa

Autoridades piden estar alertas del pronóstico meteorológico. Foto: Cuartoscuro

El refugio temporal activado en Tecate, Baja California, atendió a seis ciudadanos que se quedaron varados, debido a la intensa nevada que cayó sobre La Rumorosa, al no lograr transitar la carretera para regresar a su ciudad de origen.

"Durante el fin de semana se activaron albergues temporales en el salón social de El Hongo y del sindicato burócrata en Valle de las Palmas". Marco Antonio Lizárraga presidente DIF

El salón del Club de la Alegría de Tecate recibió y atendió a los ciudadanos varados a causa de la nieve y aseguró que se intensificaron labores de apoyo a la comunidad para que durante la tormenta invernal hubiera resultados positivos.

Dijo que hasta el momento la población tecatense que ha sido evacuada por Protección Civil ha decidido refugiarse con amigos y familiares, por lo que se estará recorriendo la zona urbana y rural del municipio con el fin de brindar apoyo a la comunidad.

También exhortó a la ciudadanía a estar alerta ante cualquier pronóstico e indicación de las autoridades estatales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas