Pizza Baja, nueva delicia culinaria de BC para el mundo

Esta pizza deleitará los paladares más exigentes. Foto: Restaurante MamaMia

Baja California tiene una nueva delicia gastronómica, se trata de la Pizza Baja, que combina la tradicional salsa de tomate con la barbecue, queso mozzarella, salchichas ahumadas de cerdo y res, mermelada de tocino y cilantro.

Esta pizza es creación del chef Giovanni Brassea Reynaud, quien en colaboración con la Secretaría de Turismo y el restaurante Mamma Mía crearon esta delicia.

La alianza fue con la finalidad de impulsar los productos gastronómicos elaborados en la entidad, a través de un platillo representativo de la corriente culinaria que actualmente se registra en Baja California.

  • Pizza Baja mezcla de salsa de tomate y barbecue, queso mozzarella, salchichas ahumadas de cerdo y res, mermelada de tocino y cilantro.

El turismo local ha repuntado un 40% en lo que va del año debido a las alianzas concretadas entre el gobierno del estado y el sector comercial, para posicionar la oferta gastronómica bajacaliforniana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre BC

Qué opinas