Por pasarse un alto, capturan a ladrones que atemorizaban en BC

Están acusados de robo con violencia a comercios, domicilios y de vehículos. Foto: SSPN Tijuana

En Tijuana, Baja California, fueron capturados dos hombres en posesión de armas de fuego, y quienes figuran como presuntos responsables de diversos robos con violencia cometidos a comercios, domicilios y vehículos en la entidad.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detectaron a un vehículo Chevrolet Camaro, blanco, modelo 97, que cometió una infracción al pasarse un alto sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur y calle Río Suchiate de la colonia Revolución.

Mera coincidencia

Al no contar con los documentos del automóvil, los tripulantes fueron sujetos a una revisión precautoria en la que a Adrián N, de 26 años de edad, le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros, en tanto su acompañante, identificado como Jaime N, de 37 años, portaba una pistola calibre 0.38, diversos cartuchos útiles y un envoltorio que contenía aparente marihuana.

Al verificar los nombres de los asegurados, Adrián N resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de posesión de vehículo robado, y se presumen que ambos detenidos son probables responsables de diversos robos con violencia a comercios, domicilios y de vehículos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de BC:

Qué opinas