Policía Metropolitana reforzará seguridad en BC por vacaciones

Dan banderazo de salida a Policía Metropolitana en 3 municipios de BC. Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Autoridades de los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada dieron el banderazo de salida a las unidades de la Policía Metropolitana que fortalecerán el programa "Viaja Seguro por la Baja" durante estas vacaciones.

Los primeros ediles de Tijuana, Juan Manuel Gastélum; de Playas de Rosarito, Mirna Rincón y de Ensenada, Marco Novelo, indicaron que los agentes adscritos a las corporaciones de los respectivos municipios trabajarán de manera coordinada.

Los oficiales de la Policía Metropolitana operarán bajo los mismos protocolos en un esquema que se implementa en diferentes ciudades a nivel internacional y fueron capacitados el pasado 20 de marzo, en el municipio de Playas de Rosarito, por parte de la Policía de San Diego y en colaboración con el Consulado de Estados Unidos y por el Instituto Nacional de Migración.

Los agentes recibieron preparación en temas de liderazgo, ética profesional y leyes migratorias para la integración de la Policía Metropolitana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre seguridad en BC:

 

Qué opinas