Primera nevada del año sorprendió a habitantes de Tecate

Miles de familias bajacalifornianas y turistas disfrutan una blanca Navidad. Foto: Alfonso Elenes

Familias bajacalifornianas y turistas provenientes de diferentes partes del país gozaron de una blanca Navidad con la llegada de la primera nevada de la temporada que se registró entre los poblados El Hongo y La Rumorosa, municipio de Tecate.

Desde la tarde del sábado hasta poco antes del mediodía del domingo 25 de diciembre, las carreteras de cuota y libre que comunican entre sí a los municipios de Tecate y Mexicali capital del estado, fueron cerradas a la circulación vehicular por la fuerte nevada que se presentó. Una vez reabierta, varios niños acompañados de sus padres tuvieron oportunidad de jugar entre la nieve.

Aunque se registraron algunos accidentes carreteros a causa del congelamiento del camino, los cuerpos de rescate de la rumorosa reportaron saldo blanco.

El clima durante la semana se mantendrá frío y seco, con temperaturas por arriba de los ocho grados, pero a parir del viernes se espera lluvias y la segunda nevada en la región con la posibilidad de que el termómetro en esta zona disminuya hasta los cuatro grados centígrados.

Cierran autopista por nevada

Debido a las nevadas que se registraron esta mañana fue cerrada la circulación vial en la autopista Mexicali-Tijuana, en Baja California, informó la Policía Federal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas