Reportan detención del asesino material del periodista Luciano Rivera

José Luis N es señalado como el responsable del asesinato de Luciano Rivera. Foto: PGJE.

Autoridades de Baja California dieron a conocer la detención de José Luis N, señalado como el presunto responsable del asesinato del reportero Luciano Rivera.

La detención de José Luis se dio en medio de un operativo conjunto entre la Policía Estatal Preventiva, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales y la Secretaría de la Defensa Nacional, en la calle Alisos de la colonia Aztecas, donde se ubicó al detenido portando varios envoltorios con droga sintética.

Luciano Rivera fue privado de la vida al recibir un disparo de arma de fuego el pasado 31 de julio, en las instalaciones del Bar La Antigua, ubicado en el Centro de Playas de Rosarito.

José Luis N fue internado en el Centro de Reinserción Social en La Mesa de Tijuana, donde quedó a disposición del Juez de Control de Playas de Rosarito para la próxima audiencia pública, en la que se le realizará la formulación de imputación por el homicidio del comunicador.

En los próximos días se dará a conocer de manera oficial mayor información sobre el caso y antecedentes del detenido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Imparable la violencia contra periodistas; asesinan a uno en BC

Captan en video a presuntos asesinos de periodista en BC

Vinculan a proceso a involucrado en homicidio de reportero en BC

Qué opinas