Salen primeras pipas de Pemex tras día de conflictos en BC

Se Espera que el servicio de distribución se normalice en las próximas horas. Foto: Alberto Elenes.

Autoridades que participan en el operativo en Playas de Rosarito informaron que actualmente buscan que se normalice la situación, luego de que salieran las primeras 10 pipas de Pemex fuertemente escoltadas, tras una jornada de intensa violencia. 

  • El comandante del operativo, Pedro Hernández Hernández, Comisario de la Policía Federal informó que el operativo continúa. 

Sin embargo, no dio a conocer la cantidad de efectivos que participan en la operación, ni la cantidad de elementos federales que arribaron para reforzarlo, además de negarse a dar la cifra de detenidos. 

Por su parte, el subsecretario de gobierno de Baja California para la zona costa, Enrique Mendez, destacó que desde un principio intentaron establecer el diálogo, pero resultó difícil porque cada día eran diferentes los líderes entonces no hubo manera de continuar el diálogo y tuvieron que hacer uso de la fuerza. 

Esperan que el servicio de distribución se normalice en las próximas horas, sin embargo a través de las redes sociales continúan surgiendo convocatorias para nuevas movilizaciones para este domingo. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre Baja California: 

 

Qué opinas