Trasladan a 5 normalistas a Tijuana tras volcadura; 3, graves

El 95% de los lesionados ya fueron dados de alta. Foto: Alberto López Elenes

Cinco de las 35 estudiantes de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana que viajaban en un autobús rumbo a La Paz, Baja California Sur, y que chocó, volcó y se salió del camino en la zona conocida como "El Infierno", en el municipio de Mulegé, fueron trasladadas hasta esta ciudad fronteriza en un vuelo del gobierno de Baja California

El estado de salud de tres de las cinco jóvenes es crítico, pero estable; a otra joven no la pudieron trasladar debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que fue llevada a La Paz.

Aparentemente el accidente ocurrió porque el autobús se quedó sin frenos y se impactó contra otros dos vehículos, lo que dejó un saldo de una persona muerta y 25 heridas, de las cuales el 95% ya fueron dadas de altas.

Ayer, dos autobuses con un total de 84 pasajeros viajaban de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana a la ciudad de La Paz, en donde participarían en una justa deportiva entre escuelas normalistas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas