¡Fuera abajo! Ventarrón tiró postes y árboles en Tijuana

Hubo daños en Zona Centro, La Mesa, La Presa Rural. Foto: SSP Tijuana

Anuncios espectaculares, letreros, cables conductores de corriente eléctrica, algunos de alta tensión, árboles, postes de alumbrado público y algunos transformadores, cedieron ante la fuerza del viento que azotó al anochecer la ciudad de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que por fortuna no hubo desgracias personales, y las áreas que sufrieron mayores daños fueron Zona Centro, La Mesa, La Presa Rural, Playas de Tijuana y Sánchez Taboada.

En Mesa de Otay y San Antonio de los Buenos fueron leves, y menores aún en Centenario, Los Pinos, La Presa y Cerro Colorado, donde el mayor problema lo representaron algunos encharcamientos.

Personal de la Dirección General de Policía y Tránsito, así como de la Dirección de Bomberos, trabajó sin descanso desde aproximadamente las 18:00 horas cuando comenzaron a presentarse perjuicios causados por las ráfagas de viento acompañadas de lluvia intermitente.

En las áreas donde se interrumpió el suministro eléctrico las patrullas realizaron recorridos con las torretas encendidas hasta que el problema quedó resuelto.

Qué opinas