¡Aguas con las multas! Cambia polarizado de tu auto en Campeche

Autos en Campeche sólo pueden utilizar película de protección solar filtro grado 1. Cuartoscuro

Si tienes un automóvil, ¡aguas con los vidrios polarizados!, fíjate bien cuál es el grado de tu filtro para saber si no te multarán por traerlo, y si es así, cámbialo y evita ser infraccionado en Campeche.

A partir de esta semana, la Secretaría de Seguridad Pública en Campeche (SSP Cam), a través de la Dirección de Vialidad, inició la concientización en redes sociales y otros medios de comunicación, para que los vehículos solo utilicen la película de protección solar filtro grado 1, como parte del programa: Evita sanciones cambia tu polarizado.

  • Dicho programa consiste en invitar a los propietarios de automotores para que retiren los polarizados mayores al filtro mencionado.

En los operativos realizados por agentes de la Dirección de Vialidad, los vehículos que presenten grado mayor al filtro solar grado 1 ya no serán retirados en el lugar; pero al no respetarlo, el infractor se hará acreedor a una multa de hasta 40 días de salario mínimo, y el vehículo será retirado de la circulación y remitido a los depósitos establecidos, como marca el Artículo 64 del catálogo de sanciones de la Ley de Vialidad y Tránsito del estado de Campeche.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre autos con vidrios polarizados:

Qué opinas