Aguascalientes y Campeche reciben recursos para educación

Campeche recibe 208 millones 260 mil dos pesos para educación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A partir del 31 de diciembre de 2017 entrará en vigor el Convenio Marco de Coordinación para el desarrollo de los Programas de Fortalecimiento de la Calidad Educativa, Nacional de Inglés, para la Inclusión y la Equidad Educativa, Nacional de Becas, Escuelas de Tiempo Completo y Nacional de Convivencia Escolar, que celebró con los estado de Aguascalientes y Campeche.

En la edición de este jueves del Diario Oficial de la Federación, se explica que se estableció que la Secretaría de Educación Pública (SEP), con base en su disponibilidad presupuestaria en el ejercicio fiscal 2017, aportará al gobierno de Campeche la cantidad de 208 millones 260 mil dos pesos, que serán aplicados también en la operación de los programas, de conformidad con la tabla de distribución indicada en el Anexo Ãanico de este convenio.

Para Aguascalientes se aportó la cantidad de 246 millones 911 mil 572 pesos, para que la destine y ejerza exclusivamente en la operación de los Programas, de conformidad con la tabla de distribución indicada en el Anexo Ãanico de este convenio.

Para fomentar la transparencia de los programas, en la papelería y documentación oficial, así como en la publicidad y promoción de los mismos, deberá incluirse de forma clara, visible y audible según el caso, la siguiente leyenda:

"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos leer:

 

Qué opinas