Aprovecha servicios gratis para detección de cáncer de mama

Este jueves se llevará a cabo Feria de Servicios en Ciudad del Carmen. Foto: IMEC

Con la participación de al menos 20 dependencias estatales y federales, el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) llevará a cabo este jueves 10 de noviembre la Feria de Servicios en Ciudad del Carmen.

Ofrecerá sus servicios a partir de las 09:00 horas, en la cancha techada de Renovación II, ubicada entre las calles Ingenieros y Abelardo Carrillo por Delicias.

Durante esta Feria, el Mujer Móvil ofrecerá sus servicios gratuitos para detección de cáncer de mamá a mujeres y hombres, asesoría jurídica y psicológica; exámenes visuales, atención ciudadana y capacitación.

Por su parte, la directora general del IMEC, Dulce María Cervera Cetina, invitó a los residentes de la isla a asistir a la Feria de Servicios, donde no sólo podrán realizar trámites directos sino también recibir los beneficios de los servicios que ofrecen el gobierno del estado y el gobierno federal.

El dato⬦

  • En este evento se acercan servicios integrales a la ciudadanía en general, principalmente a las mujeres y grupos vulnerables; contando con la participación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Liconsa, Diconsa, Instituto Nacional de Protección a los Adultos Mayores (Inapam), Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), Comisión para el Desarrollo de los pueblos Indígenas (CDI), Prospera, Comisión Nacional Forestal (Conafor) y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), entre otras dependencias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre el cáncer:

Qué opinas