Apuñalan a policía en Champotón

El ladrón ya se encuentra en prisión preventiva. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche dio a conocer la detención de un hombre, a quien identificaron como J.F.L.G., por haber intentado asesinar a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Champotón.

¿Qué fue lo que ocurrió?

La madrugada del pasado 30 de abril, agentes municipales recibieron el reporte de un robo a transeúnte en la colonia Las Brisas. Luego de tener contacto con el afectado, buscaron en los alrededores a la persona que coincidiera con las características que se le adjudicaban.

Una vez que lo encontraron, intentaron someterlo. No obstante, el ladrón quiso zafarse del agente que lo retenía, le clavó un arma punzocortante en el pecho y huyó. El herido era agente de Seguridad Pública en cuestión (de quien no se dan más datos por seguridad), quien fue trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital campechana.

Afortunadamente, el agente salvó la vida y el agresor ya se encuentra en prisión preventiva, esperando los resultados de la investigación al respecto.

Qué opinas