Bajan delitos en Ciudad del Carmen

Trabajan en coordinación con las fuerzas armadas. Foto: Facebook/ucsgobcampeche

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que, a partir de la puesta en marcha de las operaciones del Mando Coordinado de Seguridad en Ciudad del Carmen, la incidencia delictiva en la isla registra una disminución del 14% en los últimos 15 días, de acuerdo con los datos que aporta el grupo de coordinación de seguridad pública.

Asimismo, informaron que continuarán los operativos en respuesta a la exigencia ciudadana en coordinación con las fuerzas armadas.

Las operaciones del Mando Coordinado de Seguridad en el municipio de Carmen se iniciaron hace 15 días por instrucciones del Ejecutivo Estatal y en respuesta a la exigencia ciudadana de mayor seguridad pública.

De acuerdo con los reportes del comportamiento de la incidencia delictiva, la disminución de éstos en los en los últimos 15 días fue al activar el Mando Coordinado de Seguridad que incluye filtros de revisión en la capital carmelita y de operaciones pie-tierra en barrios y colonias consideradas de riesgo por la delincuencia.

Qué opinas