Bastoneras, bailes y más, este martes en la Caminata Campechana

Foto: Facebook/Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Campeche

Este martes 4 de octubre se llevará a cabo la Caminata Campechana 2016, en el marco del 476 aniversario de la Fundación de la Villa de San Francisco de Campeche, con el objetivo de promover la identidad cultural de los campechanos.

La caminata iniciará a las 17:00 horas, y saldrá del Parque IV Centenario (San Martín), circulando por la calle 49 y la Avenida Miguel Alemán, hasta llegar al parque de San Francisco, sede del evento.

En esta Caminata Campechana 2016 se contará con la participación de las bastoneras y la banda de guerra del Instituto Apolinar; las reinas de las fiestas tradicionales; las promotoras voluntarias y las presidentas de los Sistemas DIF Municipales; niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos, que vestirán sus trajes regionales y bailarán en las calles al son de los diferentes ritmos de la región para deleite de los espectadores locales y extranjeros.

Los espectadores podrán admirar el patrimonio cultural intangible, como las raíces y costumbres campechanas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas interesantes sobre desfiles:

Qué opinas