Cachan a pareja con mercancía sin pagar en tienda de Campeche

Sorprenden a pareja robando productos en tienda de Campeche. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Campeche una pareja fue sorprendida con mercancía sin pagar en una tienda de la capital, por lo que dieron aviso a las autoridades y ambos fueron detenidos, indicó el pasado jueves la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP Cam).

Los hechos⬦

  • A las 14:30 horas, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) respondieron al reporte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4) sobre el robo a un comercio ubicado en la avenida Patricio Trueba, en Fracciorama 2000.
  • Al llegar al lugar, los elementos de la PEP se entrevistaron con la jefa de vigilancia, quien indicó que sorprendieron a una pareja de 31 y 34 años de edad, sacando productos sin realizar el pago correspondiente (dos playeras, un pantalón de mezclilla color negro de dama, un shampoo, toallas femeninas, pasta dental, un paquete de rasuradoras, dos desodorantes y tres jabones).

Ante ello, ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE Cam), donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de robo:

Qué opinas