Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Campeche

Detienen a dos hombres por delito contra la salud en Ciudad del Carmen. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Ciudad del Carmen, Campeche, fueron detenidos dos hombres por presunto narcomenudeo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos⬦

  • El pasado 5 de mayo, elementos de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Campeche realizaban un trabajo de investigación en la calle Los Reyes, con dirección a la carretera federal, a un costado de un bar, en el poblado de Isla Aguada en Ciudad del Carmen, Campeche.
  • En el lugar, los elementos estatales visualizaron el intercambio de mano de un hombre con otra persona a bordo de un vehículo con placas del estado de Campeche, motivo por el cual fueron interceptados y al practicarles una revisión de rutina se les encontraron 768.93 gramos de piedra de cocaína, dos pasamontañas, un módulo de GPS y un teléfono celular.

[TE PUEDE INTERESAR: Ubican puntos de narcomenudeo en Irapuato, aseguran droga.]

Por lo anterior, se inicio la investigación por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

  • La autoridad judicial estableció como medida cautelar prisión preventiva para ambas personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas sobre narcomenudeo:

Qué opinas