VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Captan golpiza entre excandidato a diputado y funcionario de Campeche

11/10/2017 02:58
Redacción Campeche Campeche Uno TV

Una brutal golpiza fue captada por las cámaras de seguridad de un gimnasio en la ciudad de Campeche, en la cual un ciudadano identificado como José Perales Escalante, excandidato a diputado local por el PAN, es agredido por parte José Manuel Sosa, alias “El Loco”, quien presuntamente es funcionario estatal en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh).

El incidente se habría registrado la tarde del pasado lunes, cuando Perales Escalante se encuentra con Sosa en el gimnasio, tras unos segundos de lo que parece una conversación, “El Loco” comienza a golpear al excandidato, aprovechando su mayor estatura y musculatura para inmovilizarlo y propinarle una gran cantidad de golpes en la cara. 

Presuntamente, José Manuel Sosa, retó al excandidato panista por el V Distrito, José Perales, a salir a la calle a liarse a golpes, a lo que éste se negó obteniendo como respuesta una serie de golpes. 

El agresor no dejó de golpear a Perales, pese a la tímida intervención de algunas otras personas que también hacían ejercicio a esa hora en el lugar. 

Tras la agresión, Perales Escalante tuvo que ser internado debido a la gravedad de los golpes recibidos, especialmente en la zona ocular izquierda.

Hasta el momento, ni el gobierno del Estado ni la Sedesyh han hecho pronunciamento alguno respecto José Manuel Sosa, quien ya en el año 2015 se había visto involucrado en un incidente con vecinos de la colonia El Mirador, que también refirieron que “El Loco” era una persona altamente agresiva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Se lían a golpes el exgobernador de QRoo y exalcalde de Cancún

¿Se debe castigar al agresor?