VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Checa cuántos kilos bajó este joven para ganar reto en Carmen

14/07/2016 13:17
Redacción Carmen Campeche Uno TV

El reto fue impulsado por el gobierno municipal a través del Indejucar. Foto: Ayuntamiento de Carmen

El ayuntamiento de Carmen informó que el joven Diego Martínez Mariel resultó ganador del reto de bajar de peso en un mes, llamado “One Month”, el cual impulsó el gobierno municipal a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), con el objetivo de combatir la obesidad y mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

Vía Giphy

Durante el mes que duró el programa. los participantes recibieron asesoría de un grupo de instructores capacitados pertenecientes al Indejucar, quienes impartieron charlas nutricionales y trabajos físicos, con los que Diego Martínez logró perder 8 mil 600 kilogramos, con lo que se convirtió en el primer lugar del certamen.

El encargado de entregar el premio a Diego Martínez Mariel fue el subdirector del Indejucar, Pedro Roldan Portillo, quien explicó que al inicio del reto “One Month” se inscribieron 60 participantes, entre niños, jóvenes y adultos; sin embargo, en el camino algunos desertaron hasta quedar sólo 45.

"De verdad felicito a Diego y a todos los finalistas porque no es fácil bajar de peso, se necesita mucha disciplina al combinar una buena alimentación y el ejercicio". Roldan Portillo

El joven ganador fue premiado con siete mil pesos en vales para adquirir productos deportivos.

Datos sobre la obesidad:

¿Crees que es importante controlar tu peso?