Combaten consumo de alcohol en vía pública en San Pablo Pixtún

Aplican operativospermanentes en esa comunidad de Champotón. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En atención a la solicitud de los pobladores y autoridades ejidales de San Pablo Pixtún, en el municipio de Champotón, Campeche, el Mando Coordinado de Seguridad Pública implementa una campaña para contrarrestar el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, así como filtros para aplicar el alcoholímetro en esa comunidad.

Tras una reunión la semana pasada con las autoridades del Mando Coordinado de Seguridad Pública, el agente municipal de San Pablo Pixtún, Elmer Barabato Maldonado, acompañado de una decena de pobladores de ese ejido, expuso los problemas que los aquejan, tales como la venta inmoderada de bebidas alcohólicas de manera clandestina en tres predios y el consumo de las mismas en la vía pública (parque, cancha techada y el monumento de la localidad).

Ante ello, y para garantizar la seguridad y la paz de los ciudadanos, se determinó aplicar la vigilancia con los operativos policíacos permanentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre el consumo de alcohol:

Qué opinas