Consignan a 2 por robo con violencia en Campeche

Fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén. Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos hombres por el delito de robo con violencia en el municipio de Ciudad del Carmen, Campeche.

Los dos hombres están presuntamente relacionados con un robo acontecido en las oficinas de una empresa ubicada en la calle Boulevard de la Marina, esquina con calle Isaac Sáenz, de la colonia Centro, de la villa de Isla Aguada, Ciudad del Carmen, donde fue robado a mano armada la cantidad de 15 mil 64.67 pesos.

A estas personas se les aseguró una bolsa tipo mochila de color café con una cinta canela al interior, seis cartuchos de color amarillo con la leyenda "Águila 38 SPL", una bolsa de plástico color negro y una motocicleta de la marca Dinamo de color verde, mientras que uno de sus cómplices logró huir.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Campeche, ejerció acción penal en contra de estas personas, y fueron recluidas en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado.

Qué opinas