Detienen a 2 personas por venta de alcohol clandestina en Carmen

A los detenidos también se les aseguró droga. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el municipio de Carmen, Campeche, fueron detenidas dos personas por venta de alcohol clandestina y posesión de droga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Esto se logró mediante un operativo por parte del gobierno municipal de Carmen, con apoyo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El pasado martes, alrededor de las 13:00 horas, las autoridades se dirigieron a una vivienda situada en el ejido Valle de Solidaridad, situado 20 kilómetros distante de Aguacatal, Carmen, con la finalidad de realizar una visita de inspección.

Al llegar, observaron que la puerta principal de la casa estaba abierta y en el interior de la vivienda había una mesa plegable de plástico con sillas alrededor en las que estaban sentadas dos personas (una mujer y un hombre), donde había cartones de cerveza. Las autoridades interrogaron a uno de los ocupantes, quien indicó que no contaba con el permiso y que expendía la bebida de manera clandestina.

Ante ésto, personal de la policía e inspectores obtuvieron la orden de ingresar al predio para asegurar los cartones de cerveza, observando en la mesa plegable una bandeja de plástico de color azul, sobre la cual había 23 pequeñas bolsas con cocaína y tres con marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Chicbul, Carmen.

Qué opinas