Detienen a joven en Campeche y descubren que manejaba auto robado

Los hechos ocurrieron en la carretera Carmen-Puerto Real. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En un filtro de seguridad ubicado en una carretera de Campeche, fue detenido un joven que manejaba un vehículo con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los hechos⬦

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) asignado al filtro de seguridad de la carretera Carmen-Puerto Real, marcaron el alto a una pick-up, Ranger, Ford, 2017, color rojo, conducida por un hombre de 30 años de edad, originario de Jalisco.

Al consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México resultó que contaba con reporte de robo, por lo que conductor y vehículo fueron turnados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam) para los fines correspondientes.

Y si creías que ahí acababa la historia, pues no es así, el caso se repitió⬦

Personal de la PEP en el filtro del kilómetro 37, detuvo para revisión de documentos a un automóvil KIA, 2016, color rojo, tipo Sportage, con matrícula del Estado de México, conducido por una persona de 22 años de edad, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco. Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México arrojaron reporte de robo, por lo que fueron consignados a la FGE Cam para los fines que corresponda.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre autos robados:

Qué opinas