Droga a 2 menores y abusa de uno, le dan 5 años de prisión

El menor que no fue agredido huyó del lugar y avisó a los familiares del agraviado.Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam) informó el pasado miércoles que un hombre fue sentenciado a 5 años de prisión tras llevarse con engaños a dos menores a su casa, darles bebidas embriagantes, drogarlos y abusar de uno de ellos.

Los hechos⬦

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Palizada el pasado 22 de marzo. El sentenciado (A.A.G.D.) interceptó a dos menores y mediante engaños los condujo hacia su domicilio; estando en la vivienda hizo que los menores consumieran bebidas embriagantes y los drogó, para luego abusar sexualmente de uno de ellos.

El menor que no fue agredido, al percatarse de los hechos, huyó del lugar y dio aviso a los familiares del jovencito agraviado, quienes acudieron al domicilio y rescataron al menor, para posteriormente denunciar los hechos.

Tras las investigaciones el hombre fue aprehendido y sentenciado a cinco años, cuatro meses de prisión por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre violadores:

Qué opinas