Entregan equipamiento a 2 facultades de Universidad de Campeche

Por un monto superior a los 10 millones de pesos. Foto: UAC

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Gerardo Montero Pérez, entregó equipamiento para las facultades de Odontología y Ciencias Químico Biológicas de la institución, por un monto superior a los 10 millones de pesos.

Resaltó que la administración que encabeza, refrenda a diario su compromiso con la comunidad estudiantil universitaria y está al pendiente de cada una de las facultades y escuelas para conocer las necesidades y gestionar recursos que permitan darle solución a éstas en el corto plazo.

"Es a través del diálogo con quienes aspiran a ser mejores y buscan espacios para lograrlo, como se conocen, trazan y recorren los caminos hacia el éxito. Eso define a una comunidad como la nuestra". Gerardo Montero Pérez

Por su parte, el director de la Facultad de Odontología, Manuel Pech Ramírez, dijo que las autoridades han cumplido cabalmente con el compromiso de brindarles las herramientas a alumnos y docentes, que les permiten hoy en día acceder a la era digital.

Mientras, la directora de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, Guadalupe Maldonado Velázquez, mencionó que la obtención del equipamiento resulta un trabajo de todos, como lo han sido las acreditaciones y los proyectos sobre el cuidado del medio ambiente.

Qué opinas