Equipo de béisbol Delfines abandona municipio de Carmen

Se van a Durango. Foto: "Twitter/@DelfinesCarmen

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte (Indecam), señaló que es una gran pérdida para el estado de Campeche que el equipo de béisbol Delfines abandone el municipio de Carmen; sin embargo, indicó que es una empresa privada y no se puede hacer más al respecto, pues la prioridad del gobierno es velar por el bienestar de los carmelitas.

"El gobierno del estado sostuvo pláticas con el equipo y la directiva tomó una decisión con base a sus intereses, siendo que se trasladarán a Durango para representar a dicha entidad; además que sería irresponsable destinar recursos para la permanencia del equipo, cuando está claro que ahora lo más importante es generar empleos y atender la situación económica de la isla", expuso.

Aseguró que la decisión está tomada y agradeció de antemano al equipo por brindarle grandes satisfacciones a los carmelitas, al recordar que durante cinco años los ciudadanos han sido testigos de los logros que han tenido, clasificándose dos años a los playoff y obteniendo varios lugares en el ranking de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Hurtado Montero deseó mucho éxito al equipo cetáceo, que en los próximo días entregará el estadio donde se cosecharon tantas alegrías; además, se planeará una despedida digna con sus aficionados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Algunas notas sobre Delfines del Carmen y el béisbol:

Qué opinas