Fiscalía investiga homicidio tras hallazgo de cuerpo en Campeche

El hombre fue encontrado muerto en la vía pública. Foto: Facebook/Fiscalía General del Estado

Rosain de la Cruz Ulloa, hombre de 39 años hallado muerto en la vía pública en la zona centro del poblado de Chiná, Campeche, presuntamente fue asesinado, informó la tarde del pasado martes la Fiscalía General del Estado (FGE Cam) tras los resultados de la necropsia.

Los hechos⬦

  • El pasado sábado 3 de septiembre por la noche, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, recibió un reporte telefónico del hallazgo de un cuerpo en la calle 20 por 15 de la colonia Centro del poblado de Chiná.
  • Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Servicios Periciales para inspeccionar el lugar y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue anemia aguda por hemorragia interna secundaria causada por herida punzo cortante en abdomen, por lo cual la FGE Camp investiga homicidio.

La Vicefiscalía General de Delitos de Alto Impacto lleva a cabo las investigaciones de ley para el esclarecimiento de los hechos.

Otras notas sobre asesinatos:

Qué opinas