Hallan a hombre secuestrado en Ciudad del Carmen

Policías encuentran a hombre secuestrado en Campeche. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Campeche, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron en una casa de seguridad a un hombre que se encontraba secuestrado y quien presuntamente habría sido torturado por sus plagiarios, informó el pasado jueves la Fiscalía General del Estado.

Los hechos⬦

  • Los hechos se registraron el pasado martes, cuando elementos de la PEP recibieron un reporte del C-4, sobre un hombre presuntamente secuestrado en una casa ubicada en la calle Puerto Tuxpan entre Almendro y Coco de la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen.

Las autoridades se trasladaron al lugar, donde escucharon a una persona quejarse y pedir ayuda, por lo que forzaron la puerta e ingresaron al predio, donde hallaron a un hombre ( J.M.O.P.) quien indicó ser vendedor de droga en esa "narcotiendita"; la víctima, que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo y tenía las manos lastimadas, refirió que tenía ocho días secuestrado y sus captores lo interceptaron en Villahermosa, Tabasco, para después encerrarlo allí.

  • El presunto secuestrado indicó que lo habían herido en las manos con un martillo, y en diversas partes del cuerpo con balas de goma, y que no le daban alimentos; todo ello, según la víctima, porque debía dinero por venta de droga.

Al salir de casa la víctima señaló dos vehículos en el que presuntamente viajaban sus agresores, por lo que las autoridades iniciaron una persecución, la cual dio como resultado la detención de J. C.A., A.H.H., y J.E.C.S., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre secuestros:

Qué opinas