Hallan cadáver en la Campeche-Seybaplaya

Fue reportado como extraviado el pasado 25 de septiembre. Cuartoscuro/Archivo

Las autoridades investigan el homicidio de un hombre hallado muerto en el tramo de la carretera libre Campeche-Seybaplaya, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima fue identificada como Víctor Renán Ramos Maldonado, de 61 años de edad, comerciante originario de Mérida, Yucatán, con domicilio en el poblado de Samulá.

Su esposa, María Antonia Ceh Canul, acudió a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) el pasado 25 de septiembre para reportarlo, pues el 23 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas, su marido salió de su hogar a bordo de una motocicleta rumbo a casa de su hijo, donde dejó la moto y subió a un vehículo Aveo color plata, sin decir a dónde se dirigiría y se retiró sin que nadie más supiera su paradero.

Las autoridades hallaron el sábado 26 su cuerpo sobre un camino de terracería en el kilómetro 184 de la carretera federal (libre) Campeche-Sybaplaya, a un kilómetro y medio del desvío de terracería, cerca de las torres de microondas Boxol.

Personal de la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto inició la investigación por el delito de homicidio doloso. El Servicio Médico Forense reportó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico por golpe directo. Hasta el momento no han localizado el vehículo en el que viajaba.

Qué opinas