Hallan restos humanos en lote baldío en Campeche

Los restos humanos pertenecen a un hombre de entre 40 y 60 años de edad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la ciudad de Campeche fueron hallados restos humanos en un lote baldío del fraccionamiento Pedregal; de acuerdo a los estudios practicados por el Instituto de Servicios Periciales, los restos óseos encontrados corresponden a un hombre, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

¿Cómo sucedieron los hechos?

A las 15:20 horas del pasado sábado 20 de febrero, el C-4 reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigación el hallazgo de una osamenta en un terreno baldío donde se había suscitado un incendio en la maleza el cual fue controlado por los bomberos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Servicios Periciales se trasladaron al terreno baldío ubicado en la calle Uno por Avenida José López Portillo del fraccionamiento Pedregal, e iniciaron las diligencias legales.

La osamenta fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde el perito antropólogo confirmó que se trata de restos humanos, pertenecientes a un hombre de entre 40 y 60 años de edad aproximadamente, de 1.62 a 1.69 metros de estatura, y se estima tiene seis meses de fallecido. Se cree que vestía pantalón de tela, en el pie izquierdo portaba una calceta blanca y llevaba una camisa en color rojo y blanco con botones negros.

No presenta huellas recientes de fracturas, ni lesiones por arma de fuego o arma blanca. Las autoridades continúan investigando.

 

Qué opinas