Caravana navideña en calles de Samulá y Centro Histórico

Saca tu espíritu navideño y ve a divertirte. Cuartoscuro/Archivo

A partir de las 17:30 horas de este jueves, las principales calles de Samulá se inundarán del espíritu navideño con el recorrido del trineo de Santa Claus. El paseo navideño llegará también al Centro Histórico de la capital de Campeche.

¿Qué habrá en este paseo navideño?

La caravana navideña llevará sorpresas, regalos y la oportunidad de conocer y convivir con los personajes de Navidad, como los duendes y Santa Claus.

¿Cuál será el recorrido?

En punto de las 17:30 horas, el trineo partirá sobre la Avenida Agustín Melgar, frente al Centro de Rehabilitación Acuática y Clases de Natación del DIF Estatal, para tomar la calle 12 hacia Samulá; llegará al parque sobre la calle 19, doblará en la calle 6 atravesando la calle 9 y retornará al punto de inicio.

Al concluir la visita a Samulá, el trineo se dirigirá a la Avenida Universidad con rumbo al malecón hasta llegar a la Avenida Justo Sierra Méndez, donde se unirá el grupo de bastoneras de la academia "Longinos Apolinar" y continuar el recorrido hacia el centro de la ciudad.

Ahí, tomará la calle 67, doblará por la calle 12 con rumbo al parque de San Martín, retornando sobre la calle 10 hasta llegar al parque principal; pasará por la calle 57 y doblará a la calle 8 para terminar en las instalaciones del DIF Estatal.

Qué opinas