Intentan robar a conductor de tráiler y lo matan en Escárcega

El camión jalaba dos remolques cargados con cervezas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Escárcega, Campeche, intentaron robarle el tráiler a un conductor y terminaron asesinándolo, informó este fin de semana la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam).

Los hechos⬦

  • El pasado viernes, la víctima (S.M.V.) se encontraba al interior del tráiler, el cual estaba estacionado en la avenida Solidaridad, entre las calles 46 y 48 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, Escárcega, cuando de un momento a otro, pretendieron robar el vehículo.
  • Alrededor de las 06:50 horas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escárcega, vía telefónica reportó a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un tractocamión Volvo, que jalaba dos remolques cargados con cervezas.
  • Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y encontraron que la víctima presentaba un impacto de bala a la altura del hombro derecho, siendo trasladado para la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue choque hipovolémico por perforación de órgano cardíaco por proyectil de arma de fuego.

Los datos:

  1. La víctima de 40 años de edad fue entregada a sus familiares para su inhumación.
  2. De las investigaciones se obtuvo que el móvil del homicidio fue el robo, ya que pretendieron llevarse el tráiler, pero no lograron su objetivo y lo dejaron semi estacionado en el lugar de los hechos.
  3. La Fiscalía indicó que lleva a cabo las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del homicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre robo a traileros:

Qué opinas