Intentan robo en carretera de Campeche pero fallan y los detienen

Escapa de asalto, da aviso a autoridades y detienen a ladrones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En una carretera de Campeche, tres personas que viajaban en un vehículo intentaron asaltar a una camioneta exigiéndole que se detuviera; sin embargo, el robo les falló y terminaron tras las rejas, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam).

Los hechos⬦

  • Todo ocurrió el pasado 28 de diciembre de 2016, cuando en el tramo carretero Carmen-Campeche, a 500 metros del ejido San Isidro, un Spark, Chevrolet, azul en el que viajaban tres personas (G.V.G., L.I.C. y R.L.H.), se emparejó a una camioneta Nissan conducida por J.J.M.L. a quien le gritaron que detuviera su marcha al tiempo que uno de los ocupantes sacó una pistola y lo encañonó.
  • El conductor de la camioneta no se detuvo y aceleró la marcha para proteger su integridad, sin embargo fue perseguido por el vehículo Spark.
  • Al llegar al entronque de la carretera federal 18 de marzo, J.J.M.L. observó una unidad de la Policía Federal e inmediatamente se acercó a los agentes a quienes narró los hechos. Al observar que el vehículo Spark se aproximaba, los agentes le indicaron al conductor que detuviera la marcha; sin embargo, hizo caso omiso y aceleró, por lo que inició una persecución.

Los uniformados le dieron alcance y detuvieron a los tres ocupantes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Tras las investigaciones fueron vinculados a proceso por delitos de asalto y robo en grado de tentativa. La medida cautelar fue de prisión preventiva, por lo que los detenidos se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco, Kobén.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de robo:

Qué opinas