Investigan a pareja de mujer asesinada con machete en Champotón

El cuerpo de la mujer presentaba heridas múltiples. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Investigan a la pareja de una mujer asesinada con machete en el municipio de Champotón y cuyo cuerpo presentó heridas por arma blanca, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam).

Los hechos⬦

  • El pasado domingo, a las 23:30 horas, el comisario ejidal del poblado Santo Domingo Kesté, reportó al Ministerio Público destacamentado en Seybaplaya, Champotón, que en su comunidad había una pareja lesionada con un machete.
  • Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrito a Seybaplaya, se trasladó al predio, ubicado en la calle Palmas por Quetzal del poblado de Santo Domingo Kesté, donde se percataron de la muerte de una mujer como consecuencia de las múltiples heridas por machete en diversas partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad capital, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue anemia aguda por hemorragia externa secundaria a heridas corto-contundentes en extremidades superiores. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Vecinos señalaron que la pareja de la mujer participó en la riña y que presentaba una herida en la mano izquierda producida por arma blanca, motivo por el cual acudió al Centro de Salud de la comunidad para ser atendido. El hombre fue asegurado en dicho lugar y puesto a disposición del representante social, quien lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de ataques con machete:

Qué opinas