Investigan homicidio de hombre baleado en Ciudad del Carmen

Iba manejando cuando otro auto se le cerró y le dispararon. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam) a través de la Vicefiscalía Regional con sede en Ciudad del Carmen, informó que se investiga el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 23 de julio.

Los hechos⬦

Aproximadamente a las 14:40 horas Eliezer Álvarez Arias, de 44 años de edad, originario de Frontera, Tabasco, de oficio mecánico de lanchas, transitaba por la calle Rosas de la colonia Estrella, a bordo de su vehículo Vento, Volkswagen, gris, cuando en dicha calle (entre Delicias y 22 de Noviembre) le fue cerrado el paso vehicular por un automóvil.

En el otro vehículo viajaban dos hombres, quienes desde el interior del coche dispararon a Álvarez Arias, produciéndole heridas en la parte maxilar izquierda y en el tórax lateral izquierdo a la altura de las costillas, lo cual lesionó los pulmones, causándole la muerte.

Los agentes Ministeriales Facultados y Peritos Especializados, recabaron en el lugar de los hechos, cinco casquillos percutidos calibre .45 y .9 milímetros y un cartucho; en tanto que en el interior del vehículo se localizó en un portavaso o cenicero tres dosis de polvo de cocaína y de las vestimentas del occiso se encontró una bolsa que contenía 30 dosis de piedra de cocaína.

Nota:

  • La Fiscalía informó que en relación a este homicidio, los agentes Estatales de Investigación de la FGE Cam, no tienen ningún tipo de relación con este hecho ya que en ningún momento hubo persecución alguna de los elementos hacia Eliezer Álvarez Arias.

Otras balaceras:

Qué opinas