Investigan maltrato a perrito en Ciudad del Carmen

El perrito fue encontrado herido en un supermercado. Foto: Facebook

Luego de un reporte difundido en redes sociales donde se mostraba a un perrito lastimado presuntamente por un trabajador de un supermercado en Ciudad del Carmen, Campeche, decenas de ciudadanos alzaron la voz para exigir justicia a través de una petición difundida mediante la plataforma Change.org.

En la petición se indicó que el perrito se intentaba resguardar de los rayos del sol y entró al supermercado, cuando un empleado del lugar lo corrió de una patada destrozándole la quijada.

Tras la queja, la empresa donde supuestamente ocurrieron los hechos emitió un comunicado indicando que el perrito llamado Mantequilla ingresó el pasado 25 de agosto a la tienda; sin embargo ya se encontraba herido, y que por protocolos de seguridad  y salubridad para garantizar la integridad de los clientes y trabajadores, personal de seguridad de la tienda condujo al perro hacia la salida.

Señaló, sin embargo, que en ningún momento se agredió al animal.

Por su parte, Movimiento Animalista de Hidalgo e Internacional (MADH) publicó en su cuenta de Facebook que Mantequilla pudo haber sido maltratado por un carnicero del mercado; sin embargo, indicó que la investigación continúa.

Otros casos de maltrato animal:

Qué opinas