Indagan robo en comercio de Ciudad del Carmen; hay dos detenidos

Reportan robo en Campeche y detienen a dos presuntos responsables. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Campeche investigan un robo a comercio en Ciudad del Carmen, por el cual fueron detenidos a dos personas por su presunta responsabilidad, indicó este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE Cam).

Los hechos⬦

  • Los hechos se suscitaron el pasado martes 21 de febrero alrededor de las 17:15 horas, cuando presuntamente J.J.C.G. y R.D.C.C. irrumpieron en un comercio denominado "Pollo Brujo", situado en la avenida Puerto Progreso de la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen y amenazaron a los empleados para luego robar el dinero de las ventas del día que se encontraba en la caja registradora.
  • Asimismo, indicó que presuntamente despojaron a los empleados de sus teléfonos celulares e intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien llevó a cabo las diligencias legales y solicitó al Juez la audiencia de inicial, la cual concluyó con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los dos detenidos, por lo que se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas