Jovencita finge su secuestro y la detienen con sus cómplices

Los hechos ocurrieron en el municipio de Candelaria. Foto: Facebook/FGECAM

Una adolescente planeó un autosecuestro con la ayuda de su sobrino y fue descubierta por las autoridades, quienes la detuvieron junto con sus cómplices, informó el pasado jueves la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Los hechos⬦

  • Todo inició el pasado jueves 13 de octubre, cuando la supuesta víctima de 17 años de edad, en compañía de su sobrino Miguel (N), de 18 años de edad, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el supuesto plagio.
  • Al siguiente día (viernes 14 de octubre), la menor se puso su uniforme de enfermera del Hospital General de Candelaria, donde laboraba, y abordó un taxi con dirección a la cínica; sin embargo, modificó la ruta y pidió al taxista que la llevara al panteón del poblado Venustiano Carranza, donde la esperaban dos de sus cómplices.
  • En el sitio cambió de transporte y acompañada por las dos personas abordaron un vehículo Tsuru para trasladarse al municipio de Tenosique, Tabasco, desde donde realizaron llamadas telefónicas a una sobrina de la supuesta víctima a quien le exigieron la cantidad de un millón 500 mil pesos por la libertad de la plagiada.

Los familiares de la menor dieron aviso a las autoridades del estado, y tras las investigaciones hallaron que el sobrino de la supuesta víctima estaba involucrado, quien al someterlo a interrogatorio reveló los hechos, indicando el sitio en el que se encontraba su familiar, el nombre de los cómplices y la forma en que planearon el supuesto secuestro.

Los asegurados son:

  • Miguel (N), José (N), José G. (N), así como la supuesta víctima, a quienes se les decomisó automóvil tipo Nissan, marca Tsuru, color rojo, 2005 y placa de circulación DHT-5076.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre autosecuestros:

Qué opinas