Llega contenedor marítimo educativo a Campeche

Sala de proyección construida dentro de un contenedor marítimo llega a Campeche. Foto: API Cam

Llegó a Campeche el contenedor marítimo educativo "ECOntainer", el cual fue inaugurado el pasado jueves por el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API Cam), Alejandro Manzanilla Casanova, y estará hasta el 17 de enero en la Plaza de la República, con acceso gratuito.

Pero ¿qué es el ECOntainer?

  • El ECOntainer es una sala de proyección construida dentro de un contenedor marítimo de desecho, que permite la divulgación de materiales tanto gráficos como audiovisuales, relacionadas con la sustentabilidad ecológica, el consumo responsable, las energías sustentables, las áreas naturales protegidas, su flora y fauna, la conservación de los recursos naturales, el impacto del cambio climático, entre otros temas.

El contenedor cuenta con una sala de proyección con capacidad para 16 personas, y de manera adicional se exhiben 12 stands entre dependencias y escuelas superiores, de sus servicios y actividades didácticas en temas relacionados con la conservación del medio ambiente.

  • Este espacio ecológico y educativo, con acceso gratuito, que se nutre totalmente por energía renovable, ya puede ser visitado y estará hasta el 17 de enero en la Plaza de la República, para posteriormente seguir su recorrido en Ciudad del Carmen.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre el medio ambiente:

Qué opinas